miércoles, 1 de junio de 2011

BLOQUE I Actividad # 1 ¿Que aprendi en mis visitas a la escuela secundaria?

¿Que aprendi en mis visitas a la escuela secundaria? Los estudiantes expresan por escrito los aprendizajes obtenidos durante las visitas a las escuelas secundarias en el semestre anterior, con el proposito de identificar el conocimiento que tienen de la escuela secundaria, de sus actores y de las formas en que se organiza el trabajo; este reconocimiento sera un punto de partida de los aprendizajes que adquiriron o desarrollaran durante el curso. Se sugiere destacar entre otros aspectos: a) las caracterasticas de las distintas escuelas que visitaron; b) las funciones y relaciones entre los actores de la escuela; c) la influencia del medio social en el trabajo de la escuela; d) los intereses, actitudes y expectativas de los alumnos respecto a sus estudios en la escuela secundaria, y e) las formas de trabajo mas frecuentes en el aula.

ACTIVIDAD 1 Que Aprendi en Mis Visitas a La Escuela Sec Und Aria

9 comentarios:

  1. Tu actividad en verdad es muy buena y agradable, en verdad se ve que le pusiste el entusiasmo necesario, y que tuviste la paciencia para hacerla, tu información es muy buena al igual que tus puntos de vista.

    ResponderEliminar
  2. me agrada la forma en que relatas tus experiencias de jornada, tu informacion es concreta y presisa y estoy de acuerdo con tigo en que el tener amor y vocacion en esta carrera te hara mejor persona y sobre todo buen profesor muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Exelente actividad, aunque pusiste demaciado escrito no redundaste, era concepto nuevo mas concepto nuevo, exelente las descripciones que haces muy bien. Te sugeriria que sintetisaras pero no es necesario porque tus ideas son fluidas y se lee facilmente. Exelente.


    Ojo. Oyes ya dale de comer a tus peces que tienen mucha hambre.

    ResponderEliminar
  4. Tua aprendizajes que plasmaste son fundamentales aunque es mejor que hubieras enfocada caracteristicas importantes de cada escuela pero en general tus aprendizajes me sirvieron

    ResponderEliminar
  5. Hay una parte de tu actividad qe hablar del libre de texto, es algo indispensable en la eseñanza, pero el abuso de el llega a cambiar el rumbo de la enseñanza a qe se vuelva cotidiano, de lo demas tu actividad esta muy bien

    ResponderEliminar
  6. muy buena actividad me agrado tu introduccion ya que si le tenemos amor y vocacion a nuestra carrera no se nos dificultara me agrado como redactaste esta actividad

    ResponderEliminar
  7. muy biuen trabajo la manera que en que relacionas el contenido es exelente

    ResponderEliminar
  8. tu activida es muy inetesante.. manejaste ideas muy claras m gusto tu estrategia.. excelente actividad!:)

    ResponderEliminar
  9. felicidades, me gusta como das tus argumentos con ideas claras y congruentes y manejando colores y fotos, muy bien

    ResponderEliminar